Parece que fue ayer cuando una jovencísima Jennifer Connelly nos robaba el corazón con sus hermosos ojos verdes y su largo cabello negro en Dentro del laberinto de Jim Henson, y sin embargo ha pasado ya un cuarto de siglo de su estreno. Como ya comentaba en una entrada anterior a propósito de la actriz (esta) fue una película que vi con cierto retraso, directamente vía vídeo. Aunque la conocía desde su aparición y ya me había llamado la atención su bella protagonista, por una razón u otra desestimé verla en cine o quizás perdí la ocasión, hecho que ahora lamento. El revisitarla en la actualidad supone ahora un doble viaje, tanto al maravilloso mundo de fantasía creado por Jim Henson y Frank Oz, como a la más féliz época de mi adolescencia, lo que otorga al film, a día de hoy, un valor nostálgico añadido.
En fin, simplemente quería encontrar alguna excusa para desearle a Jennifer un feliz cumpleaños: hoy alcanza los 41, espléndidamente llevados física y artísticamente...
Totalmente de acuerdo con la apreciacion de la belleza de Jennifer Connelly, supongo que la descubriria mas o menos cuando tu, pero discrepo con su estado actual, pienso que desde que el cabron de SILAS la puso a parir un niño detras de otro se ha quedado demasiado delgada, nada que ver con el cuerpazo que tenia en The hot spot, Rocketeer o, sobre todo The hat squad.
ResponderEliminarPocas mujeres están a los 40 igual que a los 20... Es cierto que Jenny se quedo muy delgada en años recientes, pero parece que se dio cuenta y cambió su dieta. Yo no le iba a hacer ascos, desde luego... ;)
ResponderEliminar