"Un hombre que limita sus intereses limita su vida" (Vincent Price)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Duelo de belleza

Amigos: hoy tengo pocas ganas de escribir y os ahorraré otra de mis largas peroratas. Por el contrario, os invito simplemente a deleitaros con dos imágenes para mí impagables, dos instantes mágicos que han quedado inmortalizados para siempre y que tienen el tremendo mérito de no haber sido preparados de antemano: el fotógrafo de la revista Life Allan Grant fue el autor de estas dos tomas realizadas entre bastidores en el RKO Pantages Theatre durante la 28ª entrega de los premios Oscar el 21 de marzo de 1956. En ellas capturó a las que son indiscutiblemente dos de las actrices más bellas, encantadoras y elegantes del Hollywood clásico y probablemente de toda la Historia del 7º Arte: Audrey Hepburn y Grace Kelly, la Princesa del Cine y la Princesa de Mónaco. Ambas divas estaban allí aquella noche en calidad de presentadoras de sendos premios y habían recibido el Oscar a la Mejor Actriz los dos años anteriores, la morena por Vacaciones en Roma (1953) y la rubia por La angustia de vivir (1954). Que suerte haber podido estar a tan sólo unos metros de ellas...


3 comentarios:

  1. Nada de duelo, me quedaría con las dos!!!
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sin dudarlo me quedaría con la belleza de Grace Kelly. Audrey es muy guapa pero un poco flacucha para mi gusto, :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues anda que Grace estaba precisamente gorda!...
    Nada, lo que hace falta es alimentarlas bien y ya está ;)

    ResponderEliminar