"Un hombre que limita sus intereses limita su vida" (Vincent Price)

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Felicidades, Kirk!



Demasiadas bajas y aniversarios de bajas últimamente.... A este paso me va a tocar cambiar el nombre del blog por El cementerio de Lord Ruthwen.... Pero, por suerte, algunas leyendas siguen conviviendo todavía con nosotros, así que hoy cambiamos de tercio y celebramos la longeva vida y la excelsa trayectoria artística de todo un mito como es Mr. Kirk Douglas, al que ya homenajee previamente en esta entrada del pasado septiembre y que es para mí, como dije en ella, el actor más grande vivo. Hoy nos cumple 94 años. ¡Felicidades, Kirk!

4 comentarios:

  1. Pues sí, felicidades a Kirk y felicidades al blog porque esta entrada no es sobre un fallecimiento, homenaje o aniversario de la pérdida de alguien importante en la historia del cine o del rock. Se agradece que aún queden leyendas vivas de las que nos recuerdes por aquí su grandeza.

    Y es que mira que a mi me gusta gente de la que has hablado pero no sé, salvo excepciones, me da mal rollo hablar en mis blogs de personalidades recientemente fallecidas y aprovecho tus posts para mandarles mi agradecimiento como espectador, como ha sido el caso de Manuel Alexandre o de Berlanga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sobre las tendencias "necrófilas" del blog ya di mi justificación allá por abril, así que a ellas me remito...
    De todas maneras, la idea no es celebrar las muertes de gente como Lennon u Orbison, sino que su legado y su leyenda, y con ellos sus personas, sigan vivos, así que lo celebramos es una "vida" especial...

    ResponderEliminar
  3. Genial actor.... algo más que músculos.

    ResponderEliminar