"Un hombre que limita sus intereses limita su vida" (Vincent Price)

domingo, 20 de julio de 2014

Domingo nefasto

Hay días que parece que amanecen especialmente malos, “días de cenizo”, como me ha dado por llamarles. Para empezar, no me gustan los domingos porque me aburren mortalmente. Pero el de hoy ha sido especialmente nefasto: para mí se ha iniciado con un pequeño accidente: un corte en el dedo, nada especialmente grave, pero que no puedo dejar de ver como algo agorero. Después de comer ha empezado a hacer un tremendo calor y he comenzado a ver sobrevolar a los característicos hidroaviones de ICONA: incendio en la Sierra de Espadán, un clásico estival. Por la tarde me entero del accidente de Alex Anguló, una pena, aunque no fuera un actor especialmente influyente en mi vida cinéfila. La noche acaba con la noticia de otro deceso, esta vez el de un clásico de Hollywood: James Garner nos dejaba ayer a los 86 años. En fin, estoy cansado de tantos pesares y no tengo ganas de lamentarme una vez más de que se nos van todos los clásicos. Al fin y al cabo es ley de vida, pero uno no puede evitar sentirlo. No repasaré esta vez ni la vida ni la filmografía de Garner ni tampoco la de Anguló, pero no me parecería correcto no hacer al menos mención de sus fallecimientos. Esperemos que la noche traiga al fin un poco de descanso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario