"Un hombre que limita sus intereses limita su vida" (Vincent Price)

lunes, 9 de mayo de 2011

AMT 2011

La AMT (Asociación Modelista de Torrente) celebra su Feria-Concurso-Exposición en esta localidad valenciana desde hace diecisiete años y se ha constituido en uno de los más importantes eventos modelísticos nacionales, con participación también de muchos aficionados extranjeros. Hace dos fines de semana (29 de abril a 1 de mayo) asistí a él y me decidí a empuñar de nuevo una cámara y sacar algunas imágenes de las piezas presentadas, stands y ambiente en general. La fotografía es un hobby que por desgracia abandoné hace años, frustrado de no poder dar utilidad a mis estudios de Imagen y Sonido, y no me he sabido adaptar muy bien a las cámaras digitales, así que os ruego seáis benévolos con estas instantáneas que tomé en el evento, y que adjunto aquí como complemento visual al anterior artículo sobre maquetas (véase). Pinchad en las fotos para verlas a mayor tamaño.

Stand de Big Cat


Stand de Transilvania Models
Sección de vehículos militares
Demostración de tanques a radio control

Dos perspectivas de un diorama






Varias imágenes de la sección de aviones


Dos impresionantes bustos a tamaño real



Sección de vehículos de ci-fi
Sección de figuras de fantasía


Un diorama ambientado en el Lejano Oeste
En esta imagen y alrededor, varios dioramas




Vista general de parte de la feria

3 comentarios:

  1. Unas fotos muy chulas. Las he observado una a una, al igual que leí tu artículo anterior. El modelismo me parece un hobby muy curioso y creativo aunque nunca me haya dado por ello. Creo que no tengo paciencia ni demasiado interés.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo mucha paciencia. Ahora llevo ya varios años apartado del hobby, pero espero volver algún día...

    ResponderEliminar
  3. Return of the Lord...

    Espectaculares las figuras, maquetas y dioramas. La verdad es que cuando veo los posteriores reportages de esta Feria-Concurso-Exposición me arrepiento de no haber estado, pero el trabajo manda y el mío no me permite muchos fines de semana libres. Ya llegará el día.

    ResponderEliminar