"Un hombre que limita sus intereses limita su vida" (Vincent Price)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Basauri Con 2.0: en camino

Bueno lo de en camino del título es un decir, porque la verdad es que aún me queda mucho que planificar y preparar, pero de momento ya he dado el primer paso para acudir a esta convención de ciencia ficción centrada principalmente en la serie Battlestar Galactica: adquirir la entrada y reservar alojamiento. Lo hice hace un par de semanas y, si me despisto, me quedo sin ambas cosas, pues hace pocos días ya se agotaron todos los tickets para el evento, así como las habitaciones del hotel que hay junto a la convención (la alternativa es pasar la noche en Bilbao, a 5 km de Basauri). Si estabais considerando ir, parece que ya no va a poder ser. Por desgracia, estas cosas hay que planearlas con mucho tiempo, incluso a pesar de que yo mismo no sé si voy a poder acudir finalmente, ya que tengo que ingeniármelas para poder pagar el viaje, las comidas y la mencionada habitación de aquí al 18 de febrero. En el peor de los casos, sólo habré perdido 25 euros, e incluso hasta es posible que lograra revender la entrada.

Esta va a ser la segunda convención de este tipo a la que acudo después de la Espatrek 2010 (véase entrada) y, aunque también lo hago con carácter principalmente comercial, esta vez voy a mezclar negocios con placer, ya que una de las estrellas invitadas es la encantadora Katee Sackhoff, una de las actrices de Galactica por la que ya he confesado previamente mi debilidad  (véase entrada también). Por cierto, además de Katee también acuden otros destacables invitados: Michael Trucco, su marido en el citado espacio televisivo, Kevin Sorbo, el impagable Hércules, y Michael Shanks, a quien no tenía el gusto de conocer ya que no soy seguidor de Stargate (ni, en realidad, de casi ninguna otra serie).

Faltan aún cuatro meses para el evento, así que ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Seguiré informando. Y, por cierto, si conocéis a alguien de Valencia o alrededores que quiera compartir conmigo el largo y aburrido viaje, estaré encantado de saberlo. Son muchos kilómetros para conducir solo...

6 comentarios:

  1. revender la entrada? te seria facil hay mucha gente que quierte comprar una pues ya se agotaron.mira en el facebook del grupo basauricon y veras...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi intención es ir. Sería una opción de última hora si veo que no voy a poder permitírmelo, pero en principio la he comprado con la intención de usarla. De todas maneras, desconocía lo del grupo de Facebook. A ver si encuentro a alguien de Valencia allí que quiera ir...

    ResponderEliminar
  3. si, está muy solicitado, no vas a tener problema si en último momento no puedes ir(ojala que sí :) )... pregunta curiosa, dices que vas por negocio y placer...puedes decirme a qué te dedicas?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Participo en uno de los stands comerciales, pero lo de "negocio" lo pongo entre comillas, ya que no es algo que me dé muchos ingresos y lo hago más bien porque me gusta que por hacerme rico (¡ya quisiera!). Con suerte, me podré dar con un canto en los dientes si logro cubrir gastos, cosa difícil.

    ResponderEliminar
  5. Pues, ya que el negocio no es tal, disfruta al máximo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Diox mío, Ringo, dichosos los ojos!

    ResponderEliminar