"Un hombre que limita sus intereses limita su vida" (Vincent Price)

martes, 29 de agosto de 2017

35 años sin Ingrid Bergman

Como es tradición en el blog, no puedo dejar pasar el aniversario de mi adorada Ingrid Bergman sin al menos un pequeño recordatorio. En esta ocasión, una fotografía actualizada de mi colección bibliográfica sobre la actriz. Es mucho más modesta que la que tengo sobre mi otra gran diva, Audrey Hepburn (18 libros), pero en general son volúmenes bastante interesantes y con un buen nivel.

Hoy hace 35 años que la estrella sueca nos dejó, como saben sus seguidores, casualmente el mismo día de su cumpleaños. Tengo por tradición ver varias películas suyas por estas fechas, normalmente mis grandes favoritas (Luz que agoniza, Casablanca y Anastasia), pero en esta ocasión he encontrado un pequeño tesoro con el que celebrar el señalado acontecimiento: dos de sus largometrajes suecos que aún no había visto, Noche de primavera y Un rostro de mujer, y su única película alemana, El pacto de las cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario